Tarjeta cumpleaños - Mini maquina de coser!



Hoy traigo una tarjeta que le hice a mi mamá por su cumpleaños+1mes... (es que su cumpleaños fue el 10 de Diciembre..., le había hecho una tarjeta y quedo muy infantil así que decidí hacerla otra (: 1 mes después exactamente...)

Today I made a card for my mom´s Birthday + 1 month (actually, her birthday was the 10th December, .. I had made her a card for her actual birthday, but it looked too childish... so I decided to make another one... a month later...)

El papel con rositas es  GCD , la palabra -mamá- la corte con la Cricut y feliz cumpleaños lo escribí a mano con la pluma..

The roses paper is from  GCD , the word -mamá- I cut it with the Cricut and -feliz cumpleaños- I wrote it by hand (with a dip pen) (:
En otro post puse que casi nunca cosía mis tarjetas porque era mucho lio sacar la maquina de coser... pero esto dejo de ser un problemaaa hace poquito... En mi último viaje a Buenos Aires, vi que un ambulante vendía esta mini maquinas de coser! parecen de juguete! y a simple viste se confunde con una abrochadora (alreves jaj)..

In another post I have mentioned that really few time I sew my cards because it was a lot of trouble taking out the sewing machine from the wardrove... Fortunately!!! in my last trip to Buenos Aires, I bought in the street a mini sewing machine, it looks like a toy lol or a stapler upside down... lol

Es super chiquita! entra en la mano! la compre pensando en usarla para las tarjetas y roge para que cuando llegue a casa anduviese en la cartulina :S por suerte anda! y por ahora bastante bien!

Is really tiny!! I bought it thinking on using it on my card.. hopefully it worked in the cardstock!



Así que seguramente ahora van a ver más tarjetas cosidas! y hasta tal vez me anime a hacer alguna otra cosita :D Acá encontre una muy parecida en Ebay por si la quieren comprar (:

Probably you will see that I sew more often my cards! yaay and perhaps... another projects :O

Espero les haya gustado la tarjeta y esta nuevo gadget!
Besos, Agus

PD: El Martes voy a hacer un post con todo lo que se viene en el blog para el 2012!!! tengo muchas noticias asi que no se lo pierdan!!

PS: This Tuesday I will posting , what is coming in my blog for the 2012, so stay tuned!!!

Challenges:

  1. Hola Agus! qué lindos esos detalles de costura! a mí me gusta también agregar costuras y pensaba justamente en una maquinita como la que mostrás!, me anima a comprarla ya que te dió resultado.
    Agus que tengas un buen año! Muchos cariños!

    ReplyDelete
  2. Hola Agus, me encanto esa card!!!, esta super linda!!! y de verdad que esa maquinita da resultado?? hace muchos años tuve una, pero no cosia, donde la compraste en Baires?
    Besos linda, me gustan tus creaciones!!

    ReplyDelete
  3. Me encantó la tarjeta es preciosa :)

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. How adorable! Thank you so much for linking up at Cupcake Inspirations and good luck!
    Rene ;D

    ReplyDelete
  5. Super cute - really love those hearts!!

    ReplyDelete
  6. Agus te felicito está bellísima la tarjeta. La máquina de coser una excelente idea, y pues son de esas cosas que uno tiene que comprar al verla en la calle.

    Me encantan las nuevas secciones en el blog.

    ReplyDelete

Thanks for the comment (:
You can write my and email to at: agustinayornet@gmail.com


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © Agus Yornet Blog